viernes, 2 de agosto de 2013

NETWORK MARKETING

El NWM. Es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.

El Marketing en Red es un negocio en que el consumidor adquiere periódicamente productos o servicios directamente de la empresa que los produce.  Ya que los productos son adquiridos por Marketing en red, las ganancias vienen directamente del consumo de los integrantes de la red.

En Marketing en Red el costo de inscripción es muy bajo o ninguno, y tu pagas sólo por los artículos o servicios que consumes.

En el Marketing en Red todos ganan de acuerdo a su consumo y el de su red, lo que significa que es un negocio en el que todos tienen un beneficio real basado en un plan de marketing.

En el Marketing en Red no “das” dinero, sino que adquieres productos o servicios a cambio de tu dinero.

La empresa de marketing en red cuenta con todos los registros y respaldo legal comprobables.

Unirte al Marketing en Red y convencer a otros de hacer lo mismo, es completamente legal y te convierte en empresario y triunfador.

En el Marketing en Red recibes estados de cuenta periódicamente, además de tus ganancias exactas y en el plazo acordado.

Si decides terminar tu relación con la empresa Marketing en Red, recibes tus últimos estados de cuenta, así como tus ganancias correspondientes.

Si se presente cualquier problema legal en contra de la empresa Marketing en Red, su departamento legal se encarga de aclarar la situación.

Network Marketing

Un ejemplo de NETWORK MARKETING

Multinivel Vs Pirámide





No hay comentarios: